viernes, 30 de marzo de 2012

Animal

Eso piensas, eso gritas, eso lloras en tus histerias demoledoras.
Cuántas veces he soportado la negra ausencia, llevando muy adentro
la esperanza de ver al fin tu esencia?


No fui yo quien resbaló, pero tu placer irresponsable en mi encontró...
al culpable de tu exilio sorpresivo, de tu sorda soledad, del futuro ensombrecido.


Dices sufrir, pero te has fijado en mi?
Crees que soy un animal pero qué podría yo de ti pensar?


Sentada en el áspero rincón de la cobardía te avergüenzas,
me niegas, me maldices como a una porquería!
Mientras tanto yo encerrado en la burbuja de cristal ansío salir
a vivir, a gritar... no mamá, no soy un animal !!!


***
Dame la oportunidad de opacar tu tristeza,
de tocar el corazón que allá sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario